Firma de convenio de colaboración y capacitación al Ayuntamiento de Huatabampo

1 07 10 222

En la ciudad Huatabampo, Sonora, el día 06 de octubre de 2022, el Lic. Juan Jesús Flores Mendoza, Presidente Municipal de Huatabampo, Sonora, y el Ing. Rafael Orduño Valdez, Secretario del Ayuntamiento de Huatabampo, se sumaron a suscribir el convenio de colaboración para formalizar la capacitación en materia de VPMRG con las instituciones permanentes del OPPM y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales para el Estado de Sonora.

Asistieron al evento, la Lic. Mayra Velarde Portugal, Directora de Comunicación Social del ISM, en representación de la Dra. Mireya Scarone Adarga, Titular del ISM; la Mtra. Alma Lorena Alonso Valdivia, Consejera Electoral y Secretaria Técnica del OPMM.

Al culminar la firma del convenio, se dio inicio a la capacitación dirigida a las y los servidores públicos del ayuntamiento en mención, incluyendo al Presidente Municipal, participaron como ponentes: la Lic. Mayra Velarde; la Mtra. Alma Lorena Alonso Valdivia; la Mtra. Adilene Montoya Castillo, Coordinadora de Ponencias del TEE, y; el Mtro. Ethan Eduardo Hernández González, Director de Capacitación de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales del Estado de Sonora.

Ver Galería


Imprimir   Correo electrónico