Pronunciamiento en contra de la Violencia Política en todas sus manifestaciones, principalmente en contra de las Mujeres.

Pronunciamiento en contra de la Violencia Política en todas sus manifestaciones, principalmente en contra de las Mujeres.

Noticias Visto: 509

El Observatorio de Participación Política de las Mujeres de Sonora, a través de sus integrantes: Instituto Nacional Electoral, Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, Instituto Sonorense de las Mujeres, Tribunal Estatal Electoral, Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, Comisión Estatal de Derechos Humanos, Red de Mujeres Plurales de Sonora, Secretaría de Seguridad Pública, comunicólogas y académicas de la entidad, realizaron un pronunciamiento en contra de la violencia política en todas sus manifestaciones, principalmente en contra de las mujeres.


En representación del Observatorio de Participación Política de las Mujeres, la Coordinadora Ejecutiva del ISM, tomó la voz y en una manifestación pacífica, destacó que Sonora se suma al rechazo y exigen un alto a la violencia que se ha instalado en el país en este tema de la política.


“Exigimos un cese a cualquier tipo de acto tendiente a generar un conflicto entre la ciudadanía y más aunque atente contra la vida humana o la integridad física y emocional de quienes participan en la contienda electoral y principalmente de las mujeres”, reiteró Blanca Saldaña.

Imprimir